Noticias

‘Stranger things’: Lo que debes recordar antes de ver la 4ta temporada

2022-05-27 16:36:08

compartir
Foto 1 DE 1
Stranger Things 4 llega a Netflix el 27 de mayo. (Foto: Facebook/StrangerThings)

¡Ya no falta nada! Mañana 27 de mayo por fin se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things después de casi 3 años desde que se estrenó la tercera entrega en la plataforma de Netflix.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en Radio Oasis Rock & Pop te contaremos todo lo que debes recordar antes de ver la primera parte de esta nueva temporada que promete ser alucinante:  

Todo ocurre en la ciudad de Hawkins, Indiana, en la que un grupo de amigos nerds conformado por Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair pasan el tiempo jugando ‘Dungeon & Dragons’. Luego de una partida, Will parte a su casa, pero es raptado por una extraña criatura que solo existía en dicho juego: el Demogorgon.  

La madre del desaparecido, Joyce, busca al jefe de policía James Hopper para que le ayude a encontrar a su hijo, mientras que Mike, Dustin y Lucas hacen lo mismo por su cuenta. En esa búsqueda encuentran a Eleven, una niña con el cabello rapado y desorientada quien lleva el número 11 en su brazo.  

Esta niña había sido perseguida por científicos y el Dr. Brenner (a quien llamaba ‘Papá’) quienes habían experimentado con ella a tal punto de torturarla, debido a que fue una de las pocas en desarrollar habilidades especiales como telequinesis y otros.  

Entre las pruebas hechas por los científicos llegaron a abrir el portal ‘Upside down’, una dimensión donde existen criaturas peligrosas que se alimentan de las personas, una de ellas fue quien capturó a Will.  

Pasaron días sin rastro de su amigo hasta que Eleven, quien ahora vivía escondida en el cuarto de Mike, decide enseñar a los chicos sus habilidades para ayudar a encontrar a Will. Con solo una fotografía pudo saber que este había sido transportado al Upside down y deciden ir por él.  

Por otro lado, tenemos la subtrama entre Nancy (hermana de Mike) y Barb, su mejor amiga quien fue raptada por el Demogorgon, mientras esta mantenía un romance con Steve. Finalmente, todos se unen para destruir al Demogorgon y salvar a Will por medio de Eleven; sin embargo, el niño no vuelve a ser el mismo tras haber estado en la otra dimensión. 

La segunda temporada se desarrolla un años después de los extraño sucesos de la primera, por lo que, en octubre de 1984, todo parece calmado en Hawkins, pero Eleven había sido ocultada por Hopper tras haber desintegrado el portal y sus amigos no sabían nada de ella.  

Las cosas se salen de control cuando aparece Billy, hermano de Max, una nueva chica quien se junta con el grupo de Mike cuando el Demogorgon regresa siendo una amenaza para el pueblo y atormenta a Will hasta que Eleven aparece a salvar a todos.  

En la tercera temporada los chicos ya han crecido y empiezan a experimentar con el amor, pero un nuevo monstruo aparecerá para atacar a Bill, hermano de Max. Además, se enfrentan con un armado ruso que desea abrir el portal. Esta finaliza con la destrucción del monstruo y con la supuesta muerte de Hopper mientras que Eleven pierde sus poderes en el último capítulo. 

Puedes ver el trailer de la cuarta temporada de 'Stranger things' aquí: 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop  y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!        

938239782

938239782

Escúchanos en vivo