SONORAMA

Noticias

Stevie Wonder: Estas son sus mejores canciones

2018-01-09 18:00:05

compartir
Foto 1 DE 1
Stevie Wonder y sus mejores canciones. (Facebook)

Stevie Wonder es una de las voces más importantes en la historia de la música. Por eso, en Radio Oasis hemos seleccionado un top-five de sus mejores canciones:

5. ‘Isn’t She Lovely’ (1976) es una emotiva canción que realizó el cantante estadounidense para su primera hija, Aisha. El tema estuvo dentro del disco ‘Songs in the Key of Life’.

4. Además de ser un celebrado músico, Stevie Wonder siempre se manifestó respecto a los conflictos sociales y políticos. ‘You haven’t done nothin’ (1974) fue un tema que hizo el músico como manera de crítica al gobierno del mandatario estadounidense Richard Nixon. 

3. Stevie Wonder recorrió el mundo debido, entre otras cosas, al reconocimiento que alcanzó su disco ‘Innervisions’. Dentro de dicho álbum, la canción que más destacó fue ‘Higher ground’ (1973). Como era de esperarse, con el pasar del tiempo, muchas bandas han realizado covers de este tema, siendo el mejor el que hizo el grupo Red Hot Chili Peppers.

2. ‘You are the sunshine of my life’ (1973) fue otro trabajo que le trajo muchas satisfacciones a Stevie Wonder, como el Grammy que recibió en la categoría a mejor interpretación vocal pop masculina. Si bien este tema estuvo dentro del álbum ‘Talking Book’, esta canción fue lanzada como single un año antes.

1. No caben dudas de que cuando se menciona a Stevie Wonder, es inevitable pensar en ‘Superstition’ (1972). Esta canción fue escrita, producida e interpretada por el propio músico estadounidense. Tan grande fue el éxito que logró este tema que la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto 74 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Ahora que conoces nuestro Top-Five, cuéntanos cuál es el tuyo. Deja tu respuesta en los comentarios.