SONORAMA

Noticias

Cantante de Aerosmith creó refugio para víctimas de abuso sexual

2017-12-13 11:45:59

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler crea refugio para víctimas de abuso sexual.

Este refugio está ubicado en los alrededores de la ciudad estadounidense de Atlanta y está patrocinado por Steven’s Janie’s Fund, organización que lidera el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Este hogar para mujeres que sufrieron abuso sexual se llama ‘Janie’s House’ en referencia a una canción del grupo ‘Janies got a run’.

En un breve diálogo con los medios de comunicación, Tyler reveló la causa que lo motivó a fundar este refugio. “Mientras estaba en rehabilitación descubrí que la mayoría de las mujeres allí eran maltratadas, golpeadas y abusadas verbal y sexualmente”, declaró el integrante de Aerosmith.

Asimismo, dio mayores detalles de los servicios que brindará esta iniciativa. “Es un lugar para recibir niñas y proveer terapia. Cuenta con gente con quienes ellas puedan hablar y tiene gente con quienes pueden apoyarse y lidiar con sus problemas”, dijo el artista que ha recibido buenos comentarios a partir de esta noticia. 

Los fanáticos de Aerosmith se han manifestado a través de las redes sociales y la mayoría felicita al cantante por apoyar a personas que han sido violentadas. El rockero también hizo un llamado a todas las mujeres para que no permitan más abusos. 

Steven Tyler, de 69 años, cuenta con distintos reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística como el que le otorgó la prestigiosa revista Rolling Stone al ubicarlo entre los 100 mejores cantantes de la historia.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo