SONORAMA

Noticias

Steven Tyler ofrecerá concierto benéfico para su fundación

2018-01-15 11:33:54

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Aerosmith ofrecerá concierto para su fundación. (Gettyimages)

Este espectáculo se realizará el 28 de enero en Hollywood. Además de la presentación del frontman de Aerosmith, Steven Tyler, y su banda Loving Mary, el público podrá disfrutar de una cena, una subasta en vivo y la transmisión en directo de la ceremonia de los Grammy. 

“Esta gala es más que una salida nocturna, es un descanso en el otro lado para estas chicas cuyas vidas han sido atrofiadas. Es una oportunidad para aprender sobre el valioso trabajo que hacemos en la fundación. Es hora de sacar la conciencia de la oscuridad y llevarla a la luz para estas chicas”, indicó el músico en un comunicado divulgado por los medios de comunicación.

Todo el dinero recaudado en el evento será donado a la fundación Janie’s Fund, propiedad del propio Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y que desde noviembre del 2015 lleva recaudado más de 2, 5 millones de dólares.

Como se dijo, esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo ayudar y sanar a niñas que hayan sufrido abusos sexuales.

CONOCE UN POCO MÁS

Este refugio está ubicado en la ciudad norteamericana de Atlanta y fue una iniciativa de Steven Tyler, quien señaló en una entrevista que decidió hacer esta fundación a raíz de una experiencia que vivió mientras estaba internado.

El músico contó que vio a muchas mujeres maltratadas, golpeadas y abusadas verbal y sexualmente y eso lo motivo a crear Janie’s Fund.