Noticias

¡Morrissey está de regreso! El artista anunció que se encuentra grabando un nuevo álbum

2022-12-20 10:13:35

compartir
Foto 1 DE 1
Morrissey mencionó que los temas que está escribiendo son canciones magníficas.(Foto: Facebook/Morrisey)

Steven Morrissey reveló que se encuentra grabando un nuevo álbum titulado ‘Without music the world dies’. Además, el exintegrante de la banda The Smiths, grabará su disco número 15 entre enero y febrero del 2023. Sin duda alguna, esta noticia causó gran alegría para sus seguidores. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, en la página web del artista, se reveló que su productor musical será Joe Chiccarelli. "Las 12 canciones fueron escritas por Morrissey junto a Alain Whyte, Jesse Tobias y Gustavo Manzur. Todavía no hay sello discográfico para el proyecto, y se están investigando formas de conseguir una distribución mundial".   

BROMA A MORRISSEY PODRÍA HABERLO MOLESTADO. ¡ENTÉRATE AQUÍ DE QUÉ SE TRATÓ!

Por otro lado, Morrissey mencionó que los temas que está escribiendo son canciones magníficas. "Las canciones, por supuesto, son magníficas, e incluso las implacables dificultades que hemos experimentado recientemente no son suficientes para acabar con nosotros", sostuvo.  

Cabe resaltar que el cantante tiene planeado lanzar su álbum ‘Bonfire of teenagers’ el primer trimestre del próximo año. Disco que fue producido por Andrew Watt y contó con las participaciones de granes artistas como Chad Smith, baterista de Red Hot Chilis Peppers y al guitarrista Josh klinghoffer. Por ello, como adelanto Steven Morrissey lanzó la canción ‘Rebels withput applause’. 

¿Por qué se separaron los Smiths? 

El último disco que The Smiths publicó fue ‘Strangeways, here we come’, lanzado en septiembre de 1987 y es considerado como uno de los mejores la banda, pero sus miembros no tienen el mismo recuerdo. Morrissey y Johnny Marr desparecieron durante la grabación de esa grabación por sus habituales discusiones y cuando el disco se publicó en septiembre de 1987, Johnny ya había abandonado el grupo y meses después la banda se disolvió.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo