Noticias

Steven Adler, exbaterista de Guns N’ Roses, anuncia concierto en Lima

2015-05-20 10:43:17

compartir
Foto 1 DE 1
 
Con más de treinta años de carrera, el baterista original y fundador de los Guns n Roses, introducido en el Hall de la Fama del Rock n Roll, Steven Adler, llega a Lima con su banda marcando así su regreso a los escenarios tras dos años de alejamiento.
 
 
El baterista llega con la banda “ADLER”, que formó junto al vocalista Jacob Bunton, el guitarrista Lonny Paul y el bajista Johnny Martin, tras de disolver Adler’s Appetite. El álbum debut “Back From the Dead”, lanzado en 2012, fue producido por Jeff Pilson (Foreigner, Dokken)  y mezclado por Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour), contó con las participaciones de Slash y John 5 y destaca por un sonido contemporáneo y más distinguido que los anteriores trabajos del baterista.
 
 
El vocalista Jacob Bunton recientemente confirmó a la revista digital Blabbermouth, que la banda volverá a estudio nuevamente con el productor Jeff Pilson para lo que será el segundo disco de la banda. Adler llega a lima gracias a ARTSEVEN y se presentará el 23 de Julio en el Centro de Convenciones Centrica, donde además de presentar sus más recientes producciones también hará un repaso de sus éxitos con Guns n Roses. Pronto estaremos informando sobre los puntos de venta de las entradas y más detalles del concierto.

 


 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo