SONORAMA

Noticias

¿De qué hubiera trabajado Steve Harris si Iron Maiden no funcionaba?

2020-01-15 14:12:31

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris tenía una opción B por si Iron Maiden no funcionaba (foto: Getty)

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, tenía en mente un plan B si su proyecto con la banda no funcionaba. En una entrevista concedida al programa Nights with Alice Cooper, el músico aseguró que Iron Maiden no lograba el éxito esperado, iba a dedicarse al dibujo arquitectónico, profesión que estudió en el Leyton Sixth Form College de Londres.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Justo después de la escuela empecé a trabajar en esa ocupación. Hacía mis cosas de la universidad y los fines de semana, dos veces a la semana, me aseguraba de prepararme para un grado porque pensé que, si la banda no funcionaba, tenía que tener algo que me respaldase”, explicó en conversación con Nights with Alice Cooper

Exmiembro de Iron Maiden habla sobre sus problemas para caminar

“Estoy interesado en edificios de todos los tipos. Me gusta la renovación de las cosas, lo cual me vuelve un poco loco. Me interesa ver las diferentes técnicas que utiliza la gente y sus ideas para renovar un espacio”, agregó. 

Para alivio de los miles de fans de Iron Maiden en todo el mundo, Steve Harris encontró el éxito absoluto con la banda consagrándose como una de las más legendarias de todos los tiempos y máximo referente del heavy metal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo