SONORAMA

Noticias

Steve Harris recomienda empezar a escuchar a Iron Maiden con este disco

2020-03-06 12:47:45

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris quiere introducir a la música de Iron Maiden con este disco. (Foto: Getty)

Si eres de los que no entiende a la gente por su fanatismo hacia Iron Maiden y quieres entrar en la onda, ya no tienes más excusas. Steve Harris recomendó empezar a escuchar a la banda con uno de sus discos más populares. ¿De cuál estamos hablando? 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Steve Harris, integrante de Iron Maiden, le recomendó a la gente -durante una entrevista con Eddie Trunk- empezar a escuchar a la banda con el disco Best of the beast.  “Bueno, les diría que compren el Best of the beast (1996), pero si hablamos de un disco de estudio, no lo sé. Es muy difícil porque todos tienen su álbum favorito”, recomendó Steve Harris. 

Bruce Dickinson sobre el peor concierto de Iron Maiden: “Fue una pesadilla”

Así también, Harris aseguró que la gente tiene como disco favorito de Iron Maiden al primero que escucha. “La gente que nos comenzó a escuchar al comienzo de los ochenta dirían que su disco preferido es Piece of mind”, señaló. “La banda ha evolucionado a un sonido progresivo, así que es una dura elección”, agregó sobre la elección de un disco favorito. 

Best of the beast, recomendación de Steve Harris para su nuevo público, se lanzó en septiembre de 1996 y alcanzó a ser Disco de Oro en el Reino Unido y Brasil, mientras que en Argentina alcanzó el Disco de Plata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo