SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: Steve Harris no ha pensado en publicar un video enseñando a tocar el bajo

2019-12-16 11:25:36

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris no tiene planes de enseñar a tocar el bajo (Foto: Getty)

Steve Harris, de 63 años y conocido por ser fundador de Iron Maiden, confesó nunca haber tenido en cuenta el hecho de enseñar y divulgar su técnica a la hora de tocar el bajo. ¿Acabó con el sueño de los fanáticos de la banda?

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante una conversación con ‘Rockin’ Metal Revival’, Steve Harris explicó: “Bueno, en realidad nunca lo he pensado. Creo que, en estos días, con gente que publican cosas en YouTube e incluso cosas nuestras como videos oficiales, creo que pueden ver cómo estoy tocando. Supongo que no vas a ver todo, porque (el enfoque de la cámara) está cambiando de persona a persona. Realmente nunca lo he pensado”. 

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ofrecerá un show en Lima

Sin embargo, el integrante de Iron Maiden, una de las bandas de heavy metal más populares a nivel mundial, también señaló que el tiempo es un factor importante que le impide realizar este tipo de proyectos. Además, Steve Harris no descarta la idea de hacerlo en un futuro. 

“Para ser honesto, también hay un factor de tiempo. Quiero decir, no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que estoy haciendo ahora. Supongo que, en algún momento, quién sabe, no descartaría nada, pero por el momento, realmente no lo he considerado”, indicó. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo