SONORAMA

Noticias

¿Steve Harris está cerca del retiro?

2020-02-03 13:45:57

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris habla sobre su posible retiro (foto: Getty)

Steve Harris, fundador de Iron Maiden, icónica banda en el mundo del heavy metal, reconoció que está pensando en el retiro. El próximo 12 de marzo, Steve Harris estará cumpliendo 64 años. Conforme pasa el tiempo, algunos fanáticos empiezan a temer de un posible retiro de Harris de la música.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una reciente entrevista con Ultimate Guitar, Steve Harris fue consultado si ya pasó por su mente el tema del retiro. “No me gusta esa palabra (retiro). Creo que está sobrevalorada”, fue lo primero que dijo el guitarrista de Iron Maiden, para luego decir lo siguiente: “Esa es la cosa, si sigues disfrutando haciéndolo, ¿por qué parar?”. 

Iron Maiden: Steve Harris destaca la importancia de la radio en la transmisión de sus canciones

Recordemos que hace unos meses, Steve Harris se refirió a la opción a la posibilidad de hacer una gira si los integrantes de Iron Maiden se deciden retirar. Harris volvió a defender su idea de que no está pensando en ello; pero, si llegue el día, simplemente harán su última presentación sin anunciar su retiro.
 
“Las giras implemente parecen ser cada vez más grandes y mejores. ¿Qué puedo decir? Es genial. Realmente lo estamos disfrutando. Todo el mundo lo está disfrutando. No sé por cuánto tiempo estaremos haciéndolo… simplemente estamos disfrutando de cada concierto. Estamos viviendo el día a día”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Steve Harris (@steveharrisfan) el


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo