Estás en:
Inicio
/
Noticias
/
Música
/
Los secretos del nuevo trailer de 'Star Wars: The Force Awakens'
Noticias
Los secretos del nuevo trailer de 'Star Wars: The Force Awakens'
2015-10-20 11:49:25
Salió el último trailer de Star Wars: The Force Awakens, uno de los materiales más esperados desde que la realización de la película se anunció en octubre del 2012 a cargo del director J.J. Abrams.
El rodaje de la esperada película comenzó en mayo de este año en Abu Dabi, luego de traslado a los estudios Pinewood de Londres, donde ya se confirmó además la realización del Episodio VIII, el cual aun no tiene nombre.
En este último trailer se confirma lo visto en el cartel oficial. Se ve la eterna lucha entre el bien y el mal, los nuevos personajes y la aparición de los antiguos como en el caso de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), protagonistas de los tres primeros filmes de la saga.
Las naves, entre ellas el Halcón Milenario, los Ala-X, y una similar a una Estrella de la Muerte. Los soldados imperiales. Chewbacca y los míticos androides R2-D2 y C3PO.
Quien brillan por su ausencia es Luke Skywalker (Mark Hamill). Es el último de los Jedi y todavía no ha aparecido en el cartel promocional de la película o en el tráiler, excepto por un plano breve en un teaser previo de un extraño con una capucha y con una mano mecánica, quien muchos piensan es Luke.
Recuerda que la nueva entrega de Star Wars se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo.
Artículos principales
Lo más visto
1
29.4.2022 Chistes cortos...
2La canción de The Rolling Stones que estuvo inspirada en 'Hey Jude' de The Beatles
3Bon Jovi: ¿Cuál es la canción que se arrepiente de haber cantado?
4¿Cuál fue la canción de rock más cara en el soundtrack de una película?
5¿Por qué 'The Who' es una de las bandas más peligrosas?
6Las primeras imágenes de la serie de Fito Páez para Netflix
7'Sweet child o' mine' se posiciona en el puesto 1 de lista Billboard tras sonar en el tráiler de Thor
8Metallica: Kirk Hammett confiesa que estar sobrio lo ha ayudado en su concentración
9Concierto de Amy Winehouse en Glastonbury será editado en vinilo
10¿Qué videoclip de U2 fue el que paralizó a una ciudad de 500 mil personas?
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes