Noticias

Las Spice Girls se volvieron a juntar y cantaron juntas

2022-11-09 10:48:07

compartir
Foto 1 DE 1
Mira aquí el reencuentro de las Spice Girls. (Foto: NME)

Durante este último fin de semana, las Spice Girls han vuelto a ser tendencia por el cumpleaños de Geri Halliwell, exintegrante del grupo, quien celebró sus 50 años con una gran fiesta en compañía de sus compañeras e incluso cantaron una de sus canciones más famosas.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Victoria Beckham haya aclarado que las Spice Girls no retomarían su carrera artística, eso no significa que haya una amistad que una a todas sus integrantes y así lo evidenciaron en el cumpleaños de Geri Halliwell, donde interpretaron su exitoso tema ‘Say you’ll be there’. En la celebración también estuvieron Melania Chisholm conocida como Sporty spice y Emma Buntom como Baby Spice. 

Fue David Beckham, quien compartió este video en su cuenta de Instagram y escribió: "(Una ocasión) especial celebrando a Ginger este fin de semana y aún más especial fue capturar este momento con las chicas" y describió el vínculo de las Spice girls como “una amistad de por vida”, pero también recordaron a Melanie Brown, la integrante que no pudo asistir a la fiesta. 

¿Por qué las Spice Girls no retomarán su carrera musical? 

Victoria Beckham en una entrevista con ‘Watch what happens live’ habló sobre la razón por la que el grupo no volvería. “Me divertí mucho estando con las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo demás que tengo, con mi marca de moda y mi línea de belleza, y cuatro hijos, no podría comprometerme con eso”, confesó. Sin embargo, estas siguen siendo grandes amigas hasta la actualidad. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo