SONORAMA

Noticias

Sonora Patronal presentará su primer EP en una gran fiesta

2017-10-27 10:08:49

compartir
Foto 1 DE 1
Sonora Patronal presentará su primer EP en una gran fiesta. (Facebook)

La agrupación cusqueña Sonora Patronal llega a Lima para presentar su primer EP en una gran fiesta a realizarse este viernes 27 de octubre (hoy), a partir de las 10 p.m., en La Casa Roja de Barranco.

En el evento, denominado ‘Terapia Patronal’, se lanzará de manera oficial el primer EP de la banda, llamado también 'Sonora Patronal', el cual contiene cinco temas inéditos y cuyo concepto fue basado en un viaje sonoro por el Cusco.

La fiesta ‘Terapia Patronal’ tendrá como banda co-estelar a los reconocidos Terapeutas del Ritmo, además de la DJ La Roja de la Cumbia.

Las entradas están a la venta en Teleticket y el mismo día en el local.

Sonora Patronal es una banda de cumbia fusión creada en Cusco a finales de 2016 y conformada por destacados músicos de Lima y otras ciudades del país.

La banda nació con un solo objetivo: armar la fiesta. Y para ello cuentan con un repertorio que recorre los más icónicos temas de la cumbia, chicha, y folclore peruano, matizados con temas propios que transmiten un mensaje respeto por la diversidad y sentimiento de pueblo.

En lo que va de trayectoria, Sonora Patronal ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes agrupaciones de la escena como Los Shapis, Bareto, La Liga del Sueño, entre otras.

Además, ha participado en importantes eventos como el ‘Festival Arco Iris’ ‘Momento Ande’, ‘Cumbia en el Valle’, y recientemente en el festival ‘Selvámonos 2017’ realizado en Oxapampa.

Entre sus principales logros destaca la participación en el ‘Festival de la Música 2017’, evento realizado simultáneamente en 500 ciudades del mundo, organizado por el Ministerio de Cultura y Alianza Francesa, siendo Sonora Patronal una de las tres bandas de provincias de las 10 elegidas a nivel nacional.

Escucha lo mejor del rock peruano en Sonorama todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo