Noticias

El último baile de Soda Stereo de Zeta y Charly Alberti en Argentina

2022-05-22 12:42:18

compartir
Foto 1 DE 1
La despedida de Zeta y Charly Alberti en concierto 'Gracias totales'. (Foto: Facebook/SodaStereo)

Este 2022, Zeta y Charly Alberti, los miembros de Soda Stereo, continúan con su gira ‘Gracias Totales’, un tributo a la banda que fue liderada por Gustavo Cerati. Esta vez, cerró su último capítulo en su tierra natal Argentina.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los dos músicos contaron con grandes invitados tanto presenciales como virtuales, así como también, la intervención de Gustavo Cerati a través de las pantallas lo que causó de alguna forma u otra que esté presente en una noche de homenaje.

-> GUSTAVO CERATI: 12 AÑOS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO 

Con miles de argentinos coreando los más exitosos temas de Soda Stereo, el Movistar Arena vibró con la emoción que se vivió la noche del martes 17 de mayo, donde pudieron transportarse años atrás cuando el intérprete de ‘Música ligera’ seguía vivo.  

-> ‘GRACIAS TOTALES’: EL CONCIERTO HOMENAJE A SODA STEREO EN CHILE

Los artistas que estuvieron acompañando a Zeta y Charly Alberti fueron Rubén Albarrán, de Café Tacvba, en ‘Lo que sangran’; Julieta Venegas en ‘Signos’, Benito Cerati en ‘Zoom’, Andrea Echeverri en ‘Pasos’ y Fernando Ruíz Díaz en ‘Persiana americana’.  

Asimismo, artistas virtuales sorprendieron al público, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien cerró con broche de oro con ‘De música ligera’.  Y otros artistas como León Larregui quien cantó ‘Disco eterno’, Álvaro Henríquez en ‘El rito’, Walas en ‘Juegos de seducción’, Adrián Dárgelos en ‘Tratame suavemente’, Draco Rosa en ‘En remolinos’, Gustavo Santaolalla en ‘Cuando pase el temblor’, Mon Laferte en ‘Un millón de años luz’ y Juanes en ‘Prófugos’. 

Pero lo más emocionante fue cuando se mostró en la pantalla a Gustavo Cerati e interpretó junto a Zeta y Charly Alberti ‘Sobredosis de Tv’, ‘En la ciudad de la furia’, ‘Primavera zero’ y ‘Fue’.  

Los músicos vigentes de Soda Stereo se mostraron emocionados por el último concierto dado en Argentina, que había sido programado para el 2020, sin embargo, se dio este año.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo