SONORAMA

Noticias

Soda Stereo vuelve a los escenarios: Chris Martin, Mon Laferte, Juanes y otros serán los invitados

2019-10-03 15:55:37

compartir
Foto 1 DE 1
Soda Stereo vuelve a los escenarios: Chris Martin, Mon Laferte, Juanes y otros serán los invitados (Foto: Facebook.com/sodastereo)

Los músicos de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, anunciaron el regreso de la banda con una prestigiosa gira que reunirá a grandes artistas de talla mundial. Chris Martin, Juanes, Benito Cerati y Mon Laferte son algunos de los convocados a formar parte de este gran proyecto que ya tiene destinos confirmados. 

Aunque cueste creerlo, después de mucho tiempo de espera, finalmente los fans podrán disfrutar de un show de Soda Stereo con músicos de la banda original, dejando de lado los tributos que se le han realizado en los últimos años en memoria de Gustavo Cerati. Durante horas de la mañana de este jueves 03 de octubre, Charly Alberti y Zeta Bosio emitieron un comunicado en el que anunciaron su regreso a los escenarios, paralizando así todas las actividades de los fieles seguidores de Soda Stereo. La gira se llamará ‘Gracias totales-Soda Stereo’.

Cantante colombiana recuerda a Gustavo Cerati realizando cover de ‘Trátame suavemente’

El comienzo de las presentaciones será el 29 de febrero del próximo año en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Las otras fechas confirmadas son: Estadio Nacional de Santiago de Chile el 07 de marzo; en el Foro Sol del Distrito Federal de México el 12 de marzo y en  el Campo de Polo en Buenos Aires el 21 de marzo.

De momento, estos son los únicos lugares confirmados, pero se espera que en las próximas semanas se anuncien más espectáculos. 

Aquí el comunicado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el

Aparte de la presencia de Zeta y Charly, también se contará con el apoyo de piezas fundamentales del éxito de Soda Stereo, tales como Richard Coleman en la guitarra y Fabián ‘El zorrito’ Quintiero en los teclados. También se estaría manejando la posibilidad de sumar a otro guitarrista. 

Asimismo, según informó el diario ‘El Clarín’ de Argentina, los cantantes invitados podrían “unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video”.

Los músicos invitados son, hasta el momento, Chris Martin, vocalista de Coldplay; Benito Cerati, hijo del líder de Soda; Adrián Dargelos de Babasónicos; Andrea Echeverri de Aterciopelados; Juanes; Gustavo Santaolalla; la chilena Mon Laferte; Fernando Ruiz Díaz; Rubén Albarrán de Café Tacuba y León Larregui de Zoé.

Es importante recalcar que los artistas en mención solamente interpretarán una canción en vivo y no siempre se repetirán los mismos rostros en los shows. Siete de ellos estarán en el escenario, mientras que los demás solamente harán su presencia con un video grabado. 

Gracias al apoyo de la tecnología, también se contará con un segmento especial en el que Gustavo Cerati será parte de las presentaciones y será acompañado por Zeta Bosio y Charly Alberti. Sin duda alguna, este será uno de los momentos más emotivos. 

¿QUÉ ES SODA STEREO? Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo