Noticias
Juanes y Zeta Bosio realizaron tributo a Soda Stereo en Colombia
2019-07-03 17:56:32

El músico colombiano Juanes sacó a relucir su lado de fanático al pararse frente a cientos de personas y realizar un épico homenaje a Soda Stereo acompañado de Zeta Bosio.
ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO
Al ritmo de ‘Cuando pase el temblor’ Juanes y Zeta Bosio hicieron delirar a los fanáticos con uno de los clásicos más sonados en el mundo del rock en español. El colombiano fue el artista elegido para cerrar la vigésima quinta edición del festival Rock al Parque que se llevó a cabo en Bogotá.
A pesar de la intensa lluvia, la música pudo más y los fanáticos de Soda Stereo pudieron tener al rockero Zeta Bosio una vez más en frente tocando ‘Cuando pase el temblor’. Aquí te dejamos lo que fue el ‘perfomance’ más comentado del festival:
Hijo de Gustavo Cerati amenaza acabar con “la dinastía Cerati”
‘Cuando pase el temblor’ fue escrita originalmente por Gustavo Cerati y fue incluida en el segundo disco de Soda Stereo, titulado ‘Nada personal’ (1985) donde también se destacan otros temas como ‘Ecos’, ‘Juego de seducción’, y ‘Danza rota’.
Según la revista Rolling Stone, ‘Cuando pase el temblor’ está ubicada entre las 100 mejores canciones del rock argentino, situándose en la posición número 68.
A continuación, te dejamos con el recordado concierto de Soda Stereo en Perú (2007):
¿QUÉ ES SODA STEREO?
Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.