Noticias

Gustavo Cerati: La canción que le escribió a su novia antes de la Sodamanía

2022-06-19 21:23:51

compartir
Foto 1 DE 1
La inspiración de 'Hablando de vos'. (Foto: facebook/gustavocerati)

Antes de que Soda Stereo se volviera un fenómeno, la vida de Gustavo Cerati era bastante tranquila, era un estudiante de publicidad y trabajaba de visitador médico, pero con el mismo sueño de triunfar alguna vez con su banda.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para ese entonces, Gustavo Cerati tenía 23 años y tenía una novia, Ana Saint Jean, quien era su musa inspiradora a la que le dedicó la canción ‘Hablando de voz’, un tema que se mantuvo oculto hasta el 2018 cuando se publicó por un programa de ‘NatGeo’, donde la misma Ana fue quien entregó la grabación en un cassette. 

-> EL DÍA QUE GUSTAVO CERATI USÓ A SUS FANS PARA ESCONDERSE DE LOS PAPARAZZIS

Saint Jean recordó cómo era su relación con Cerati y afirmó que le gustaba mucho sentir el amor. “Cuando empezamos a salir, estaba formando esa banda que no se llamaba Soda Stereo en ese momento. Teníamos yo 20 años y Gustavo, 23. Estábamos en una pizzería que se llamaba El conde canoso. Y ahí me dijo que él se quería casar, que quería tener hijos joven, formar una familia”, contó.  

-> CHLOÉ BELLO SOBRE GUSTAVO CERATI: “CUANDO ÉL ESTABA INTERNADO, YO TAMBIÉN LO ESTUVE POR DEPRESIÓN”

Asimismo, relató lo profesional que era el exvocalista de Soda Stereo desde antes de ser una banda consolidada: “Gustavo estudiaba, trabajaba, y ensayaba, como si al otro día fueran a grabar un disco”.  

¿Por qué cayó en coma Gustavo Cerati? 

El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati tuvo que ser llevado de urgencia tras padecer por una isquemia cerebral luego de un concierto en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar. Cuando estuvo internado en el Centro Médico Docente La Trinidad sufrió el ACV que lo dejó en estado de coma hasta que falleció. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo