Noticias

Soda Stereo: fans buscan que la banda argentina ingrese al Rock & Roll Hall of Fame

2023-01-23 11:25:09

compartir
Foto 1 DE 1

Buscan inmortalizar su legado. Los miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y fanáticos de la banda argentina se encuentran recolectando firmas para conseguir que la banda argentina ingrese al Rock and Roll Hall of Fame, un salón de la fama al que sólo ingresan las estrellas más legendarias del rock, lugar en el que sus seguidores piensan que los liderados por Gustavo Cerati merecen estar debido al legado e historia que marcaron al nivel del continente americano. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante la página Soda Stereo Rock and Roll Hall Oficial, los fans y familiares de la banda han comenzado a recolectar firmas para presentarlas a la organización. Hasta el momento, y en menos de una semana, los fanáticos y distintas personalidades argentinas y americanas han logrado recolectar más de 20 mil firmas a nivel mundial. 

CARTA DE LAURA CERATI, HERMANA DE GUSTAVO CERATI 

Laura Cerati, hermana del desaparecido Gustavo Cerati, fue la encargada de escribir la carta dirigida a los fanáticos y a la institución encargada de elegir a los candidatos que podrían ingresar al salón de la fama. "Hoy quiero agradecer a nombre de nuestro equipo de campaña a los miles de fans que han firmado nuestra petición que promueve el ingreso de Soda Stereo al Rock and Roll Hall of Fame. Nos llena de emoción ver las manifestaciones de cariño y respeto que llegan desde tantos países, algunos realmente lejanos, y que demuestra que en todo lugar en el que vive un latino se escucha la música de Soda Stereo"; se lee en los primeros párrafos de la carta. 

"Su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll sería una bella forma de ponerle un gran broche de oro a una historia que ha tocado, y seguirá tocando miles de corazones, e influyendo positivamente en nuevas generaciones de músicos", agrega la carta. 

"En esta época de éxitos pasajeros, de tendencias sensacionalistas y escándalos para vender, vale la pena sellar por siempre el legado de Soda Stereo junto a los más grandes de la historia del rock mundial", concluye la carta. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo