Noticias

Soda Stereo: El vendedor que dejó todo para bailar en concierto

2022-05-22 12:42:39

compartir
Foto 1 DE 1
Un vendedor ambulante se puso a bailar 'Zoom' de Soda Stereo. (Foto: Facebook/SodaStereo)

El show que revive a Soda Stereo bajo el título de ‘Gracias totales’ busca revivir los mejores momentos de la banda liderada por Gustavo Cerati encima de un escenario, el mismo que promete transportar al público a una época dorada.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este no fue un concierto de Soda Stereo como tal, pese a que estuvieron sus dos miembros vigentes, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes decidieron celebrar su historia y legado en un show tributo a su agrupación, la que es considerada como una de las más importantes en el rock en español.  

-> ‘GRACIAS TOTALES’: EL CONCIERTO HOMENAJE A SODA STEREO EN CHILE

Con más de 4 mil asistentes, quienes esperaban poder sentir de una manera u otra a Gustavo Cerati fueron testigos de este evento que juntó a sus integrantes con otros artistas internacionales que asistieron de manera virtual y presencial, entre ellos, Mon Laferte.  

-> ¿POR QUÉ SE SEPARÓ SODA STEREO?

Asimismo, Gustavo Cerati estuvo presente mediante una pantalla led gigante lo que daba la ilusión este estuviera cantando en vivo, mientras que el público coreaba sus canciones a todo pulmón hacia este genio de la música.  

Uno de los asistentes fue un vendedor, quien dejó en el piso su bandeja con productos para bailar al ritmo de ‘Zoom’, canción de Soda Stereo lanzada en 1985. 

Un usuario se encargó de grabar al señor vendedor y subirlo a las redes sociales. Este multimedia rápidamente se hizo viral en la red social Twitter, donde sumó cerca de 63 mil reproducciones y alrededor de casi mil retuits.  

Las respuestas bajo ese tuit aplaudían a este señor que lo había dado todo bailando sin importarle nada, pues así es la magia de Soda Stereo: hace que todos conecten con sus temas de alguna forma u otra.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo