SONORAMA

Noticias

Así fue como Soda Stereo dio un concierto en una panadería

2021-03-16 09:15:02

compartir
Foto 1 DE 1

¿Sabías que Soda Stereo cerró su gira Dynamo, en marzo de 1993 en una panadería? Así es. La emblemática banda argentina dió un concierto que quedó marcado en la historia y que los integrantes jamás olvidarán: su presentación en el local  "El Ángel", una panadería ubicada en San Cristóbal de Ecatepec, México.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La increíble historia se viralizó cuando Wady Rodríguez, reconocido iluminador que formó parte del staff de Soda Stereo durante esos años, dió una entrevista con 'Teleshow', del diario argentino Infobae y recordó estos gratos momentos que vivió con la banda que en esa época era considerada una de las más populares de todo el continente.

Aqui Soda Stereo y todo su Staff tras el show en la famosa panadería. (Foto: Wady Rodríguez

 

"Literalmente no lo podíamos creer. Pensamos que el chofer se había equivocado de dirección o que nos estaba haciendo una 'joda'. Imaginate que, de pronto, estaciona el micro frente a la panadería, abre la puerta y dice: 'Llegamos', declaró Wady.

Fue tanta la sorpresa al llegar al lugar que tanto el equipo como los músicos tuvieron que prepararse para eso y acomodarse al espacio y lugar. Incluso Wady comentó que que los camerinos, eran las habitaciones de la casa del panadero".

-> Gustavo Cerati: Hija publica selfie inédito del cantante

Wady Rodríguez estuvo con Soda Stereo en las siguientes giras del tour: Dynamo, en 1992 y 1993, Sueño Stereo Tour, en 1995 y 1996, Comfort y Música para Volar MTV Unplugged, en 1996. 
Es por eso que tienen tantas anécdotas junto con Soda Stereo que tiene para contar.

“La gira concluía el 20 de marzo en Tampico, México, pero se agregó una fecha que sin duda fue el mejor final que podía tener esa gira. Al menos para mí. ”


 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo