SONORAMA

Noticias

Exintegrante de Soda Stereo fue designado embajador de la ONU

2017-11-06 12:35:02

compartir
Foto 1 DE 1
Charly Alberti participará en acciones para crear conciencia sobre el cambio climático. (Imagen: facebook.com/sodastereo)

El exintegrante de la banda de rock Soda Stereo, Charly Alberti, fue designado Embajador de Buena Voluntad del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) en Argentina.

"Es un gran honor recibir esta designación y poder colaborar con el PNUD en el importante trabajo que han estado haciendo para crear conciencia sobre nuestra relación con el medio ambiente", expresó el exbaterista de Soda Stereo en una ceremonia realizada en Buenos Aires.

En su nuevo rol de embajador, Charly Alberti participará en acciones para crear conciencia sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible, precisó el organismo de Naciones Unidas en un comunicado.

Charly Alberti integró junto a Gustavo Cerati (guitarra y voz) y Héctor "Zeta" Bosio (bajo) el grupo argentino Soda Stereo, considerado uno de los más influyentes en Latinoamérica entre las décadas de 80 y 90.

LA FILMACIÓN INÉDITA DE GUSTAVO CERATI [VIDEO]

Gustavo Cerati siempre dejará una marca imborrable en el rock argentino y latinoamericano tanto en Soda Stereo como en su carrera solista y ahora con una inédita filmación podemos disfrutar de su presencia y su enorme voz.

El cantante Emmanuel Horvilleur -integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas- grabó una canción con Gustavo Cerati y, a través de sus redes sociales, acaba de publicar el material sin editar y que nunca vio la luz hasta ahora.

“Material crudo cedido por Julián Castro que junto a Alejo Rosemberg dirigieron este video. En la escena buscamos ese clima de film blanco y negro (un poco de ese espíritu beat); bohemio y nocturno; humo y alcohol”, escribió un nostálgico Horvilleur al recordar al vocalista de Soda Stereo.

En el video, ambos protagonizan una escena al estilo de Frank Sinatra, en elegantes trajes, bebiendo y fumando mientras escuchan su canción favorita.