Noticias

Soda Stereo: 15 años del anuncio de su regreso con la gira 'Me verás volver'

2022-06-10 15:40:43

compartir
Foto 1 DE 1
Soda Stereo se presentó dos veces en el Estadio Nacional con su gira 'Me verás volver'. (Foto: facebook)

Hace 15 años, exactamente el 9 de junio del año 2007, Soda Stereo anunciaba su regreso con la gira ‘Me verás volver’. Tras una década de haberse confirmado su separación, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti tomaron la decisión de juntarse y reencontrarse con su público. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira se llamó ‘Me verás volver’, en referencia a su canción ‘En la ciudad de la furia’. Soda Stereo anunció las fechas de concierto en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela y, por supuesto, Perú. 
Fueron dos shows los que ofrecieron en nuestro país: el 8 de diciembre y 9 de diciembre de 2007, debido a la alta demanda y cerca de 100 mil peruanos asistieron a los dos conciertos en el Estadio Nacional a cargo de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. 

-> SODA STEREO: CONOCE EL SIGNIFICADO DETRÁS DE SUS CANCIONES

“Yo venía tocando mucho como solista, había terminado con una gira muy intensa y me pareció que era un buen momento… La otra cuestión tiene que ver con mis hijos, me gustaba la idea de que escucharan a Soda Stereo alguna vez”, dijo el vocalista de la banda sobre su regreso en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, Argentina.  

-> LA PRIMERA VEZ QUE SODA STEREO LLEGÓ AL PERÚ 

‘Me verás volver’ recopilaba todos los mayores éxitos de la banda liderada por Cerati, como ‘Signos’, ‘Prófugos’, ‘De música ligera’, ‘Persiana americana’, ‘Sobredosis de TV’, entre otros. El setlist de la gira contaba con un total de 28 canciones en cada uno de los 22 conciertos, donde se estima que fueron más de un millón de personas, aproximadamente unos 50 mil por show.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo