Noticias

Slipknot derrotó a Bad Bunny: Entérate todos los detalles

2022-10-28 13:06:38

compartir
Foto 1 DE 1
Slipknot se coronó con su último álbum. (Foto: facebook/slipknot - badbunnyofficial)

Hace un mes aproximadamente que Slipknot lanzó su disco ‘The end so far’, el cual debutó en el primer lugar de la lista ‘Artist 100’ de la prestigiosa revista Billboard. Tal fue la acogida de este nuevo proyecto musical que lograron desbancar al reconocido cantante de música urbana Bad Bunny, quien ocupaba el número 1 del ranking.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Slipknot se vuelve a coronar en lo más alto de la lista después de ‘We are not your kind’, estrenada en el 2019, por lo que Corey Taylor, Jim Root, Sid Wilson, Shawn Crahan y compañía tienen algo más para estar satisfechos con el resultado final de su último disco estrenado.  

Es así como la banda sigue promocionado su sencillo ‘The dying song’ y ‘Yen’ mientras que gira por el mundo en distintos conciertos. Su derrota a Bad Bunny no estaba prevista, pero la acogida de sus fans logró que eso pasara.  

Recordemos que el cantante de trap y reggaetón se había mantenido en el número uno de la lista con su exitoso disco ‘Un verano sin ti’ hasta que llegó Sipknot, aunque, de todas maneras, ha sido de los más vendidos este año.  

El reinado de Slipknot 

Cabe mencionar que Slipknot es la segunda banda que no es del género urbano o pop que logra llegar al número uno en este ranking en lo que va del año, ya que los primeros fueron Red Hot Chili Peppers en abril gracias a su disco ‘Unlimited love’.  En poco tiempo, ‘The end so far’ había vendido un total de 59 mil unidades. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo