SONORAMA

Noticias

Estos son los guitarristas preferidos de Slash

2018-01-15 10:33:13

compartir
Foto 1 DE 1
Slash en el 'Coachella Valley Music' 2016. (Gettyimages)

Reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo, Slash se consagró en lo más alto de la música a nivel mundial cuando formó parte de los Guns N’ Roses.

Junto a Axl Rose, este guitarrista creó canciones como ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘November rain’ que quedaron en la historia.

Sin embargo, muchos se han preguntado a qué guitarristas tuvo como ejemplo Slash. El propio artista se encargó de contar a quiénes más admiró en su carrera musical. 

La primera persona que escogió el ex integrante de Guns N’ Roses fue Jimi Hendrix. Este guitarrista, nacido en 1942, es considerado uno de los máximos exponentes de la música del siglo XX. 

En segundo lugar, Slash mostró su predilección hacia Joe Walsh, guitarrista de The Eagles. En palabras del ex integrante de Guns N’ Roses, Walsh fue pieza clave para que decidiera dedicarse a la música. Pete Townshend, Mick Taylor, Billy Gibons, Jimmy Page y Joe Perry también fueron fundamentales en la carrera del ex miembro de Guns N’ Roses.

CONOCE UN POCO MÁS

Slash, de 52 años, fue considerado en el puesto 65 en la lista que elaboró la conocida revista Rolling Stone para dar a conocer los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.