SONORAMA

Noticias

¿Sabías que la madre de Slash, de Guns N’ Roses, salió con David Bowie?

2019-05-01 14:35:02

compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que la madre de Slash, de Guns N’ Roses, salió con David Bowie? (Foto: Getty)

Antes de su llegada a Lima para su concierto, el mítico guitarrista de los Guns N' Roses, Slash, ha revelado algunos secretos acerca de su vida. Uno de ellos es que su madre salió con el también legendario David Bowie.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Slash cree que AC/DC y The Rolling Stones son las mejores bandas

"Es el gran ícono del rock de todos los tiempos. Sí, en el 75, mi madre estaba diseñando su ropa y tuvo una relación misteriosa con el Duque Blanco. Los encontré un par de veces en la cama", reveló con una sonrisa. 

Una declaración que sin duda ha sorprendido a sus seguidores y que no molesta en absoluto al artista. Slash también ha pronosticado cómo será su show en nuestra ciudad. "Va a ser mejor que fabuloso: extraordinario. Tocaremos covers y estrenaremos canciones. Serán dos horas de energía y rocanrol de altísimo poder y gran sonido. Estoy muy ansioso por aterrizar en Lima", señaló. 

Como se recuerda, el guitarrista de Guns N’ Roses ya ha estado en la capital en el 2005. Sin embargo, Slash revela que conoció realmente Lima en el 2016, cuando estuvo días paseando y tuvo tiempo para recorrer diversos lugares y probar varios platos típicos del país. 

Slash brindará un concierto inolvidable este 7 de mayo con Cuchillazo (banda peruana) como teloneros. Se presentará en la Explanada del Parque de la Exposición a las 8 de la noche.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo