SONORAMA

Noticias

Slash confesó que se amistó con Axl Rose cuando estaba en Perú

2018-01-04 13:43:45

compartir
Foto 1 DE 1
Los Guns N' Roses en su gira mundial (Facebook)

Slash dio una entrevista a Nikki Sixx, miembro de Motley Crue y dueño de un espacio radial, y brindó detalles sobre la relación que tiene con su ex compañero de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose.

El guitarrista sorprendió al revelar que fue durante su estadía en Lima, Perú, que volvió a comunicarse con Axl, después de haber estado distanciados por mucho tiempo. 

“Fue por teléfono que volví a hablar con Axl. Luego nos reunimos cuando volví a la ciudad porque yo estaba de gira. Recuerdo que yo estaba en Perú cuando hablamos aquella vez. Fue muy catártico hablar físicamente porque hay un vínculo que tienes que nunca se ha roto. Y luego, lo que sucede es que el vínculo hace que el lado negativo sea mucho peor, porque te obliga a salir de él”, declaró el artista.

La última vez que Guns N’ Roses se presentó en conjunto fue en 1993 en un espectacular concierto que ofreció en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este show se dio en el marco de su gira ‘Use Your Illusion’.

Años después, en el 2016, se anunció que los miembros originales de Guns N’ Roses iban a participar del festival Coachella.

Cabe recordar que, en marzo del 2015, Slash pisó suelo peruano con la banda Myles Kennedy & The Conspirators y juntos, brindaron un magnífico concierto en el Parque de la Exposición.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo