SONORAMA

Noticias

¡Increíble! Descubre cuánto dinero gana Shakira en un solo día

2017-02-28 12:14:22

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira cuánto dinero gana Shakira en un solo día y desmáyate! (Instagram/Shakira)

Shakira no es solo una cantante, debe ser la estrella latina más grande de todos los tiempos. Sus ganancias no solo se restringen a venta de álbumes y conciertos, sino al hecho de que es imagen de varios productos. Con todo eso, ¿sabes cuánto gana la colombiana en un solo día?

En portal TuSalario.org hizo el cálculo tomando en cuenta los ingresos de Shakira de los años 2011 y 2012. El resultado fue que Shakira gana más de 53 millones de dólares al año, así que ya puedes hacerte una idea a cuánto ascienden sus ganancias en un día.

Shakira obtiene 145 mil 753 dólares en solo 24 horas, más de lo que muchos pueden hacer incluso en un año, informó People en Español. Así, podemos decir que la cantante lo tiene todo, no solo fortuna sino también una hermosa familia que la ama mucho.

Sin embargo, Shakira y sus seres queridos no escapan de ocasionales embates típicos de la vida cotidiana. Sus hijos atravesaron algunas complicaciones en la salud, tanto así que uno de ellos tuvo que ser operado.

SE NIEGA VOLVER A LA ACTUACIÓN

Shakira es una estrella mundial, el mundo entero corea sus canciones pero, ¿sabías que además de cantante fue actriz? Al menos en una etapa de su vida, así fue, pero ya no más. Y muchos se preguntan por qué.

Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela ‘El Oasis’, en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum ‘Magia’, en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda imagen de ‘El Oasis’ desapareció.

Era como si *Shakira*pretendiese borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.

Podría pensarse que el rechazo de Shakira es solo para ‘El Oasis’, pero parece ser que es para la actuación en general. Se sabe que el afamado director Steven Spielberg le ofreció un papel en la película La Máscara del Zorro (1998).

¿Cuál creen que fue la respuesta de Shakira? Ella rechazó aparecer en la cinta bajo la excusa de que su inglés, por ese entonces, no era tan fluido. ¿Habrá sido la única razón o la cantante no querrá que nos enteremos de algo?

938239782

938239782

Escúchanos en vivo