Noticias

Shakira sorprende a todos con su emotiva interpretación de 'Monotonía'

2022-10-18 08:23:36

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira compartió adelanto de su nuevo tema junto a Ozuna. (Fuente: Larazon.co)

Cada vez falta menos para disfrutar de la nueva canción de Shakira, pero mientras sus miles de fans están a la espera, la cantante colombiana sorprendió a todos con un video cantando a capella de ‘Monotonía’.  

-> ESCUCHA A SHAKIRA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Monotonía’ será la próxima canción de Shakira que estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de octubre; es decir, este miércoles. Luego de una larga espera y ansiosos por los que tiene la barranquillera para cautivarnos, sus miles de fans no pueden más con las ganas de poder disfrutar de su música. Por ello, la talentosa colombiana ha compartido un pequeño adelanto de lo que será su nuevo sencillo junto a Ozuna.  

 

JLO Y SHAKIRA: ¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE LAS LATINAS MÁS RICAS DEL MUNDO? 

Empezó oficialmente la cuenta regresiva de lo que muchos especulan será un relato breve de la historia del fin de su relación con Gerard Piqué. Además, ‘Monotonía’ será lanzada con un videoclip oficial en el que Shakira desvela el daño que le hicieron a su corazón y sentimientos. 

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué?         

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.   

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, manifestó. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo