Noticias

Shakira: El origen de su éxito ‘Antología’

2022-06-03 08:51:35

compartir
Foto 1 DE 1
La persona detrás del éxito de 'Antología'. (Foto: facebook/shakira)

‘Antología’ es uno de los temas más románticos de Shakira que surgió después de una ruptura amorosa que la marcó durante su adolescencia. Aunque ya se sabía acerca del origen de este tema, la historia completa es aún más interesante.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer amor de Shakira fue Oscar Ulloa, un empresario de Colombia que la conoció en un bar de Barranquilla y quedó flechado desde el primer momento que la vio, pues con la belleza de la cantante es normal que cualquiera quede rendido a sus pies, pero él consiguió mantener un romance con ella.  

-> SHAKIRA: CONOCE LA HISTORIA DE LA CANCIÓN 'NO' Y EL SUEÑO DE GRABARLA CON GUSTAVO CERATI

El empresario estaba dispuesto a dar con el paradero de la intérprete de ‘Loca’ y le siguió el rastro hasta su domicilio e, incluso, la visitaba a la hora de la salida de su escuela para poder al menos cruzar miradas.  

Tiempo después se hicieron pareja y la apoya sin condiciones en su carrera musical, aunque Shakira al principio no tenía mucho éxito, debido a que los productores de la industria no veían mucho futuro en ella… qué equivocados estaban.  

Oscar Ulloa tuvo apariciones en algunos proyectos de la artista como en el video musical de ‘Dónde estás corazón’, entre otros. La pareja llegó a convivir cuando se mudaron a Bogotá, pero este decidió terminar la relación para que ella pudiera continuar con su carrera y él señala fue el momento indicado.  

“Yo creo que era el momento, yo creo que ella tenía que seguir sola y bueno, no me equivoqué, llegó al cielo”, dijo Óscar Ulloa, la persona que inspiró algunos de los temas más románticos de Shakira, destacando ‘Antología’.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo