Noticias

Serie de Fito Páez en Netflix: Conoce la historia detrás de 'El Amor después del Amor'

2022-02-22 12:03:41

compartir
Foto 1 DE 1
Serie de Fito Páez en Netflix: Conoce la historia detrás de 'El Amor después del Amor'

Uno de los temas más famosos del repertorio de Fito Páez, 'El Amor después del Amor', es también el título de la serie biográfica que ya empezó con el rodaje y que se estrenará  en Netflix. ¿Sabes cuál es la historia de la canción? Fito Páez y Cecilia Roth se conocieron en 1991 cuando ella vivía en Argentina, a donde había regresado después de haberse recuperado de las secuelas que le dejó la hepatitis. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Cecilia Roth  solo iría por un periodo corto de tiempo, sin embargo, en el transcurso de los meses, el tiempo se extendió. Tanto Fito Páez como Cecilia Roth se encontraban en una fiesta en Punta del Este, en una fiesta de disfraces, y es ahí donde Fito usó una de sus frases para conquistarla: “Nena ¿me servís vino?”. Sin embargo la chica de sus sueños, era una mujer casada, que había contraído matrimonio en Argentina.

Mientras Gonzalo Gil, esposo de Cecillia Roth, comenzaba a ver cómo en tierras gauchas su esposa aceptaba las invitaciones al cine de un hombre flaco y pelucón, después de eso, él decide dar un paso al costado y terminar el matrimonio. Cuando se finalizó esa relación, Fito Páez se encontraba a su lado y le cantaba “Un vestido y un amor”. El cantante Fito Páez también tenía un corazón roto y junto a Cecilia Roth se curaron las heridas. Para Fito Páez esta canción empieza una noche, cuando él ni llegaba a los 30 años. 

-> FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR: RECORDEMOS CÓMO FUE SU PRIMERA EDICIÓN

Creyó que la mujer no le haría caso y ni bien amaneció, ella le pidió que se fuera de su casa, contó Fito Páez después de casi veinte años. También reveló que él no quería irse, entonces encendió un cigarro, se sentó en el piano del hermano de Cecilia Roth y creó la hoy famosa canción “El amor después del amor”. Siete años después, en 1999, Fito Páez y Cecilia Roth adoptaron a Martín y se casaron, con ese orden comenzaron a armar una nueva vida. 

Cuando Fito Páez y Cecilia Roth empezaron a trabajar juntos en la producción de"Vidas privadas”, diciendo que esta es la culpable de que la pareja se separará. Además, que por cuestiones de trabajo Cecilia Roth pasaba largas temporadas fuera de Argentina, un día que volvió al país encontró a Fito viviendo en un hotel. A mediados del 2002 anunciaron que la relación llegó a su fin.

-> GUNS AND ROSES: LA VERDADERA HISTORIA DE 'NOVEMBER RAIN'

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo