SONORAMA

Noticias

Selvámonos: Conoce a María Paz Ferreyra, la voz detrás de Miss Bolivia [FOTOS]

2019-03-13 17:56:14

compartir
Foto
La banda argentina Miss Bolivia lidera el line-up del festival 'Parada Lima' 2019. (Difusión)
La banda argentina Miss Bolivia lidera el line-up del festival 'Parada Lima' 2019. (Difusión)

Psicóloga, feminista, productora, cantante y líder de la banda Miss Bolivia, todo eso y mucho más es la argentina María Paz Ferreyra, la mujer que se ha convertido en voz del movimiento por la igualdad de género en su país.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mezclando cumbia, hip hop, dance y reggae, Miss Bolivia ha compuesto el soundtrack de la lucha que toma cada vez más espacio en la agenda política y mediática de la Argentina. El mayor éxito de Miss Bolivia, “Tomate el palo”, parte de una expresión callejera bonaerense usada para romper con alguien.

El popular tema revela el tono con que millones de mujeres han abordado la lucha que ha movilizado al país entero. A este respecto, la cantante ha dicho que “ha sido una catapulta para que la gente acceda a contenidos míos de mayor compromiso y más profundos”.

“La militancia y la canción social de protesta son una opción. No es obligatorio. Yo lo asumo porque no lo puedo visualizar de otra forma. Yo he escogido esta responsabilidad social. Un micrófono, un escenario y un público te ponen en una situación de poder. Y el poder uno puede elegir si se lo agarra para el ego o si lo usa para empoderar”, declara Miss Bolivia, alter ego de María Paz Ferreyra, quien es activista también por la legalización de la marihuana, el veganismo, la liberación del Tibet y la recuperación de los territorios mapuches a los pueblos originarios.

Miss Bolivia, quien ya tiene un público ganado en nuestro país, lidera el line-up de la nueva edición del festival 'Parada Lima', donde compartirá escenario con Renata Flores, joven y reconocida cantante quechua, así como con las bandas locales Hit La Rosa, Bareto y Olaya Sound System, en una maratón de doce horas de música ininterrumpida.

Además el festival contará con proyecciones de La Blogothèque, reconocida plataforma francesa pionera en la producción de videos musicales, así como con un espacio donde organizaciones del sector de la cultura y del desarrollo sostenible podrán conectarse con el público.

-> Electro Selvámonos 2019: Conoce todas las actividades del festival

El público ya puede adquirir las entradas generales para esta fiesta desde S/. 29 en preventa, y la entrada Full Selva con precio S/ 85 para una nueva experiencia con acceso a la zona exclusiva del segundo piso con barra propia, baños propios y zona lounge con vista al escenario.

La cita será el sábado 6 de abril desde las 4.00pm en el Centro de Convenciones Festiva: Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.

¡Inicia la segunda etapa de #LaTravesíaSelvámonos!

Hora: Sábado 6 de abril desde las 4.00pm.

Link de compra en Joinnus: http://bit.ly/entradasparadalima.

938239782

938239782

Document