SONORAMA

Noticias

'Selvámonos 2018', conoce las sorpresas del festival más esperado

2018-01-01 09:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las sorpresas del festival más esperado.

El encuentro más esperado de arte y música, 'Selvámonos 2018', llega este año con una nueva edición que trae muchas sorpresas, a propósito de los 10 años de Selvámonos. Horas de música con un selecto line-up y las expresiones artísticas que se han convertido en las favoritas del público, se mezclan en un solo ambiente, en el que podrás disfrutar de principio a fin.

Celebrando sus 10 años, Selvámonos presenta tres festivales en las mejores plazas nacionales:

'Electro Selvámonos' - Punta Negra

Doce horas de música electrónica y artes visuales a orillas del mar convierten a este, en el evento playero más grande del verano. 'Electro Selvámonos' se realizará el sábado 27 de enero y Punta Negra será el escenario para mezclar elementos del rave, fiesta, performance y baile a cargo de 18 DJs de Francia, Reino Unido, Argentina y Colombia junto a un abanico de lo más representativo de la escena electrónica nacional. 

'Festival Selvámonos' - Oxapampa

Como ya es costumbre, el ambiente más cálido de nuestro país, Oxapampa, recibe a los miles de turistas nacionales y extranjeros que se dan cita para disfrutar, en el mejor ambiente natural de la selva peruana, del festival de música y arte más importante del Perú.

'Festival Parada Lima' - Lima

Para quienes no deseen salir de la ciudad, Selvámonos también presentará una edición en la capital que contará con un line-up de primera y todo el concepto 'Selvámonos' que ya se ha hecho conocido en la escena electrónica mundial.

Por si fuera poco, Radio Oasis y Selvámonos te regalan '7 Packs Packs' que incluyen invitaciones dobles para los tres festivales. Para ganar sólo tienes que estar atento a la programaicón de Radio Oasis, Rock & Pop, 100. 1 FM.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo