SONORAMA

Noticias

Seis años sin Gustavo Cerati: Zeta Bosio le rindió homenaje y familia publica nuevo manuscrito

2020-09-04 13:28:55

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El bajista de la mítica banda argentina Soda Stereo, Zeta Bosio, le rindió homenaje a Gustavo Cerati con una foto publicada en su cuenta de Instagram. El cantante dejó de existir un día como hoy 4 de setiembre hace 6 años a causa de un accidente cardiovascular.

El músico compartió una fotografía del desaparecido líder de Soda Stereo tocando su guitarra en medio del escenario y rodeado de humo. La publicación de Zeta Bosio estuvo acompañada de un corazón de color negro en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zeta Bosio (@zbosio) el

 

De inmediato los fans de Soda Stereo y seguidores de Zeta Bosio llenaron de comentarios la fotografía de Zeta Bosio.
 
“Un genio que se hizo inmortal hace 6 años”, “Siempre presente en sus canciones”, “Insuperable”, “Siempre con nosotros”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social del bajista.
 
Como se recuerda, el vocalista de Soda Stereo durante muchos años falleció a los 55 años luego de pasar cuatro años en coma por un ictus. Pese al largo tiempo que estuvo internado, sus fanáticos y familiares siempre mantuvieron la esperanza de que Gustavo Cerati lograra salir del sueño al que se había metido y que volviera a deleitarnos con su gran talento. 

 

PUBLICAN MANUSCRITO DE ‘FUERZA NATURAL’

 
Como un regalo para sus fans, la familia de Gustavo Cerati publicó un nuevo manuscrito del cantante de Soda Stereo. 
 
“En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema "Tracción a Sangre", de su disco "Fuerza Natural’. Familia Cerati”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del cantante. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati) el


¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo