SONORAMA

Noticias

Salim Vera ve como “inviable” una posible reunión de Libido con Toño Jáuregui

2019-08-16 18:33:38

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera ve como “inviable” una posible reunión de Libido con Toño Jáuregui (Foto: facebook.com/salimveraoficial)

Hace unas semanas, Toño Jáuregui había asegurado que no veía con malos ojos una posible reunión con Libido. Las declaraciones del músico nacional ilusionaron a sus fans y es que sería un sueño tenerlos juntos nuevamente en escena. Sin embargo, todo quedó truncado luego de que Salim Vera y Manolo Hidalgo descartaran el reencuentro. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Siempre están pidiendo el reencuentro. Sí hay posibilidades de mi regreso a Libido, pero aún no se ha dado el primer paso. Si es que eso logra, se podría seguir pensando”, dijo para un diario nacional Toño Jáuregui. Posteriormente, el ex Libido indicaría que, según él, no existe un Libido “después de la separación que tuvimos. Por ello, no tiene valor que se hable de un Libido actual”. 

Lo dicho por Toño Jáuregui no fue tomando de la mejor manera por Salim Vera, quien, fiel a su estilo, le respondió a su excompañero. 

Salim Vera muestra su desacuerdo con presentación de artista internacional en Lima 2019

“Para él, el Libido actual no existe. Ok, entonces si no existe para qué una reunión. Si él sigue dando esas declaraciones o ninguneándonos es casi imposible que haya una reunión del Libido del pasado. Declaraciones tan desafortunadas como esas hacen inviable una reunión”, dijo a un medio nacional. “Nosotros (Manolo y Salim) hemos creado Libido, nosotros fundamos la banda. Libido es lo que es por nosotros, así seguimos adelante. No sabemos qué puede pasar más adelante respecto a lo que quiera el público, pero eso también es discutible”, agregó durante la entrevista. 

Por su parte, Manolo Hidalgo también se refirió respecto a las peticiones del público para volver a tener a Libido, junto a Toño Jáuregui, en escena. 

“De hecho hay mucha gente que nos pide eso y es algo que tenemos que pensarlo. La idea la hemos tenido siempre y vamos a ver en qué momento se da, pero por ahora estamos trabajando con nuestro proyecto, estamos trabajando canciones nuevas con Jeffry Fischman, que es el baterista fundador de Libido. Se vienen sorpresas y vamos a ver qué pasa más adelante”, señaló.

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782