SONORAMA

Noticias

Salen a la venta entradas para concierto de Pixies y Placebo

2014-01-30 18:18:51

compartir
Foto 1 DE 1
Mediante una nota de prensa, se anunció el inicio de la venta de entradas para el festival de 4 fechas “Color Night Light – Summer 2014 el mismo que trae como plato fuerte (hasta el momento) a las bandas Pixies y Placebo. A continuación el anuncio oficial:
 
 
La productora ‘Colors’ sigue anunciando  las bandas que participarán  en el ‘Colors Night Lights – Summer 2014’ a realizarse en Lima. Hasta el momento, son cuatro  las agrupaciones que han sido confirmadas en este ciclo de conciertos que comprende cuatro fechas: 30 de marzo, 6 y 8 de abril  y 8 de mayo.  
 
La venta empezará hoy miércoles 29 a las 22:00 horas a través de la web de Punto Ticket y  luego en los módulos de venta desde la hora de apertura de tienda. “Color Night Light – Summer 2014” pone a la venta un lote limitado de entradas abono, que incluyen las cuatro fechas de concierto. Esta venta llamada “Early bird” manejará precios de S/. 660 y S/. 350 (incluida comisión) y podrá ser adquirida solo con la tarjeta Interbank, hasta agotar el stock.  La venta de abonos será para las primeras dos zonas de concierto.
 
Como se acostumbra en los festivales de música más importantes, los tickets “Early Birds” son conocidos internacionalmente por el público que “madruga” y compra los pases en la primera etapa, sin estar el cartel de bandas revelado a un 100% y a un precio de menor costo.
 
Aún quedan muchas bandas por confirmar. Aprovecha la venta del “Early bird” y asegura tu entrada para todos los conciertos con el mejor precio. Todos los detalles sobre la venta de entradas en http://www.puntoticket.pe/