Noticias

Rolling Stones: A Keith Richards no le gustaba ‘Satisfaction’

2022-07-06 09:52:21

compartir
Foto 1 DE 1
Se estrenó el primer capítulo de la serie documental de los Stones. (Foto: facebook/rollingstones)

Uno de los temas más famosos por los Rolling Stones es ‘(I can’t get no) Satisfaction’, tuvo una gran acogida por el público y hasta la fecha es uno de los sencillos favoritos por muchos, pero Keith Richards no era muy fan de este tema e incluso no quería que lo lanzaran como single.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta canción fue lanzada en el año 1965 y se convirtió en el primer número 1 de la banda británica en Estados Unidos, en ella destaca el riff de Keith Richards, pero cuando los Rolling Stones terminaron de grabarla, el guitarrista no estaba convencido con el trabajo hecho por el mánager y productor Andrew Loog Oldham.  

-> THE ROLLING STONES: BIOGRAFÍA DE CHARLIE WATTS LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

"Hay un motel en Clearwater, Florida, y recuerdo estar sentado con Keith y escribir la canción 'Satisfaction’. Andrew Oldham dijo: 'Esto es como un sencillo No. 1, ¡es genial!' Keith dijo: 'Realmente no me gusta. No puede salir como single'. Y pasó al No. 1 como al instante", reveló Mick Jagger en el primer episodio de la serie documental de la BBC, ‘My life as a Rolling Stone’.  

-> MIEMBROS DE THE ROLLING STONES ELIGEN SUS CANCIONES FAVORITAS DE LA BANDA

El líder de The Rolling Stones también se refirió al éxito que tuvo dicho tema: "Fue como un gran momento. Se convirtió en tu melodía característica, tu cri de coeur, tu sexualidad, tu controversia. Necesitas tener esa canción que todos recuerden. Hace un gran cambio y también te lleva a una era mucho más segura de escritura, producción y esas cosas.” 

¿Cómo murió Charlie Watts?  

Días antes del fallecimiento del baterista y fundador de la banda, Charlie Watts había sido intervenido quirúrgicamente y estuvo junto a su familia en su recuperación en un hospital de Londres, pero este murió tranquilamente poco después al lado de sus seres queridos, según el comunicado difundido.  Su muerte fue el 24 de agosto del 2021. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo