SONORAMA

Noticias

Rolling Stones: Subastan pantalones que utilizaron Mick Jagger y Keith Richards

2017-02-14 17:32:48

compartir
Foto 1 DE 1
Los pantalones fueron utilizados por Mick Jagger y Keith Richards (Foto: Getty).

Un par de pantalones de terciopelo verde, propiedad del mítico Mick Jagger de los Rolling Stones, y que posteriormente fueron utilizados por Keith Richards, están a la venta en una subasta en línea.

Según indicó el portal NME, la prenda de vestir elaborada en los años 60 a la medida de Mick Jagger, es uno de los productos estelares en la subasta en línea realizada por RR Auctions.

Los pantalones de terciopelo fueron usados ​​por primera vez por Jagger en 1968, luego fueron compartidos con Richards. Años más tarde fueron donados a Gram Parsons tras mudarse con el guitarrista de la banda.

Es preciso mencionar que unos pantalones de terciopelo están valorizados en 1 481 dólares, pero se espera que se vendan por lo menos en 10 000.

Revelan nombre del octavo hijo de Mick Jagger

Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez el pasado 8 de diciembre, fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick. Esta semana su hija, Elizabeth Jagger reveló el nombre del bebé.

El nuevo heredero del líder de los Rolling Stone se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, según una foto publicada en Instagram. “Mi precioso hermanito Deveraux Octavian Basil Jagger”, fue el mensaje que compartió Elizabeth.

¿Y de dónde viene el nombre? Del abuelo, ya que el papá de Mick Jagger, quien falleció en 2006 se llamaba Basil, aunque lo conocían como Joe.

Deveraux Octavian Basil Jagger es el octavo hijo del cantante de 73 años, y el primero con la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, exbailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York. Ambos tuvieron un fugaz romance en 2014, a meses de la muerte de L’Wren Scott, la novia de Jagger durante 13 años.