Noticias

¿Sabías que Mick Jagger ofreció 100 mil libras por una furgoneta de helados?

2022-05-05 13:31:15

compartir
Foto 1 DE 1
La furgoneta por la que Mick Jagger ofreció una gran cantidad de dinero. (Foto: Getty)

Con una gran fortuna y grandes lujos, el líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, no lo ha tenido todo y es que una vez quiso adquirir una furgoneta de helados de un civil, pero este se negó. Como dice su canción fue un ‘You can’t always get what you want’, traducida como “no siempre puedes obtener lo que quieres”.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo pasó esto? Pues el dueño de la furgoneta llamado Guiseppe Della Camera contó que Mick Jagger fue a comprarle dos helados y le ofreció una jugosa cantidad de dinero para comprar el vehículo.  

-> MICK JAGGER CONSIDERA A ESTOS DOS ARTISTAS LOS "SALVADORES" DEL ROCK AND ROLL

"Estaba trabajando con Carter's Steam Fair en Wandsworth Common cuando Sir Mick se acercó con su hijo y compró un par de helados. Me dijo que realmente se había enamorado de mi camioneta y me preguntó si consideraría venderla. Me quedé atónito cuando me ofreció 100 mil libras esterlinas. Sir Mick tiene siete hijos y creo que probablemente quería mi camioneta para entretener a sus nietos”, relató. 

-> LA VEZ QUE THE ROLLING STONES CASI MUEREN POR CULPA DE SUS FANS

100 mil libras, sin duda, es una cantidad que nadie puede estar dispuesto a perder, sin embargo, Guiseppe no podía venderla tan fácilmente porque esta había sido comprada para su hija Alessia de 12 años y prometió sería para su futura boda.  

"Debo admitir que me sentí tentado cuando me ofreció 100 mil libras esterlinas. Pero le dije que no podía venderlo porque siempre ha sido mi sueño llevar a mi hija Alessia de 12 años a su boda un día en mi pequeña furgoneta de helados", finalizó la historia el dueño de la furgoneta. 

¿Tú habrías rechazado esta cantidad?

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo