Noticias

The Rolling Stones: Mick Jagger escogió el disco más sobrevalorado

2022-05-16 18:02:14

compartir
Foto 1 DE 1
El disco que está lejos de ser el mejor de Rolling Stones en la opinión de Mick Jagger. (Foto: Getty)

Todos tenemos un álbum favorito de nuestra banda preferida, pero escoger a uno como el más sobrevalorado no es tan sencillo. Sin embargo, para Mick Jagger fue muy fácil elegir a uno de los Rolling Stones que está lejos, en su opinión, de ser el mejor.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Exile on main at.’ es considerado uno de los mejores álbumes de la discografía de The Rolling Stones, no obstante, Mick Jagger, vocalista y líder de dicha banda piensa lo contrario, así lo confesó en una entrevista de 1995.  

-> THE ROLLING STONES: EL MAL MOMENTO QUE PASÓ KEITH RICHARDS

El medio ‘Far out magazine’ recordó que tiempo atrás Mick Jagger ofreció un diálogo donde se ponía a analizar en profundidad su trayectoria y se sinceraba con sus éxitos de los distintos álbumes lanzados al mercado, pero cuando llegaron a hablar de ‘Exile on main st.’ Sorprendió a muchos con su respuesta.  

-> ¿SABÍAS QUE MICK JAGGER OFRECIÓ 100 MIL LIBRAS POR UNA FURGONETA DE HELADOS

“Está un poco sobrevalorado, para ser honesto”, afirmó. “En comparación con Let It Bleed y Beggars Banquet, que creo que son más una pieza única, no veo que sea tan temático como los otros dos. No digo que (el disco) no sea bueno, pero no contiene tantas canciones destacadas como Let It Bleed y Beggars Banquet”.  

Sin embargo, también añadió cosas positivas sobre el álbum: “Creo que es un poco extenso, por lo que siempre puedes encontrar otras pequeñas cosas interesantes que no has escuchado”. 

Por otra parte, ‘Exile on main st.’ Es uno de los discos favoritos de miles alrededor del mundo, entre ellos, miembros de The Rolling Stones como Tom Waits y Keith Richards, quienes además revelaron fue el LP más difícil de grabar.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo