SONORAMA

Noticias

Roger Waters anuncia la suspensión de su gira This Is Not A Drill

2020-03-31 15:16:26

compartir
Foto 1 DE 1
Gira de Roger Waters se aplaza hasta el 2021. (Foto: Getty)

Son diversos los artistas que han decidido cancelar sus presentaciones a lo largo de las últimas semanas. Esta vez, Rogers Waters, quien fuese guitarrista de Pink Floyd anunció -a través de sus redes sociales- la cancelación de su gira This Is Not A Drill.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Roger Waters señaló que se pospondrá el desarrollo de la gira This Is Not A Drill, que iba a comenzar el próximo 8 de julio en Pittsburgh y culminaría el 3 de octubre. 

“Las malas noticias: he tenido que posponer mi gira This Is Not A Drill hasta el próximo año. Qué fastidio, pero si salva una vida, vale la pena. Se recomienda que conserven sus boletos originales y esperen más información”, indicó. 

Aunque el anuncio tardó en llegar, era más que evidente la suspensión del tour, ya que los espectáculos musicales han sido prohibidos a nivel mundial con tal de prevenir la propagación del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

Como se recuerda, Roger Waters visitó el Perú a finales del año 2018, cuando trajo su gira Us + Them, donde hizo un repaso por los grandes clásicos de Pink Floyd. El show estuvo acompañado por una pantalla gigante y sonidos alucinantes que se apoderaron por unas cuantas horas del Estadio Monumental. Solamente los que fueron parte del espectáculo sabrán la gran experiencia visual y musical que hizo experimentar Roger Waters a miles de peruanos.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo