SONORAMA

Noticias

Roger Waters se presentará en Lima el 2018

2017-12-06 11:40:18

compartir
Foto 1 DE 1
Ex Pink Floyd regresa a Lima. (Facebook)

¡Separen fecha en su agenda! El genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, regresará a nuestro país con un concierto que ofrecerá el sábado 17 de noviembre del próximo año, según Conciertos Perú.

Aunque el local, para su presentación en Lima, aún no está confirmado, se sabe que Waters visitará Perú como parte de su gira por Latinoamérica, la cual incluye presentaciones en Brasil, Argentina y Uruguay. 

En esta ocasión, el espectáculo de Roger Waters presentará canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (‘The Dark Side of The Moon’, ‘The Wall’ y ‘Wish You Were Here’, entre otros) además de algunos temas nuevos de su álbum ‘Is This the Life We Really Want?’.

El bajista de la legendaria banda Pink Floyd, regresa a nuestras tierras después de once años gracias a su nuevo ‘US+THEM Tour’. 

Si recordamos, en aquella primera presentación, el 12 de marzo de 2007 en la Explanada Sur del Estadio Monumental, Roger Waters presentó su 'The Dark Side of the Moon Live'.

Aquella visita marcaría un referente en cuanto a espectáculos musicales en nuestro país se refiere, ya que desde entonces Lima se convirtió en una plaza importante para recibir a artistas de talla mundial.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo