SONORAMA

Noticias

Rod Stewart ofrecerá dos conciertos en Argentina

2017-12-29 16:55:23

compartir
Foto 1 DE 1
Hacia su próximo concierto. Rod Stewart agrega fecha en Argentina. (Facebook)

La enorme demanda del público argentino por el concierto de Rod Stewart programado para el 16 de febrero provocó que los organizadores gestionaran un espectáculo más.

Fue así que se confirmó que el británico tendrá otro recital el 14 de febrero, con ocasión del Día de los Enamorados. Cabe recordar que el 16 de febrero, el show se llevará a cabo en el Estadio GEBA; mientras que el 14 de febrero, el evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero.

No hay dudas de que la presencia de Rod Stewart ha ocasionado un revuelo total en Argentina. Existe una enorme legión de seguidores del autor de ‘Hot Legs’ en la tierra del tango.

El artista de 72 años se hizo popular como miembro de las bandas The Jeff Beck Group y Faces. Tras estas dos etapas, el británico decidió empezar una carrera como solista, la cual ha sido sumamente exitosa al punto de vender millones de discos alrededor del mundo. 

CONOCE UN POCO MÁS

Rod Stewart ha recibido diversos premios a lo largo de su trayectoria. En 1993, obtuvo un premio Brit Awards por su remarcable contribución a la música. Un año después, ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll como artista solitario.

Uno de los últimos reconocimientos que logró fue en 2016, cuando fue condecorado como caballero de la Orden del Imperio Británico, distinción otorgada por el príncipe Guillermo de Cambridge.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo