SONORAMA

Noticias

Río, invitado de lujo en Festival de Rock

2018-01-09 13:13:33

compartir
Foto 1 DE 1
RIO, un referente del rock peruano. (Facebook)

Este sábado 13 de enero, la Explanada Bahía Pulpos será el escenario de la edición 2018 del Sunset Colors Festival. Este evento tendrá como invitado especial al reconocido grupo nacional Río, que ofrecerá lo mejor de su repertorio.

‘Todo estaba bien’, ‘La universidad’, ‘No quiero verte más’, ‘Contéstame’, ‘Lo peor de todo’ y ‘Televidente’, son algunas canciones que la agrupación tocará durante el show. Sin dudas, este espectáculo hará vibrar por varias horas a todos los aficionados del rock peruano.

Los integrantes de Río, Chachi, Pocho y Cucho, se mantienen en contacto permanente con sus seguidores a través de sus redes sociales y esta relación cercana parece colmarse en los conciertos, en donde se siente una energía absoluta desde el público hacia el escenario. 

Río es uno de los referentes del rock nacional. A lo largo de su trayectoria musical, esta banda ha conseguido conquistar a miles de peruanos, quienes le demuestran mucho cariño y aprecio a la agrupación por intermedio de las redes sociales.

Basta con decir que, a la fecha, Río tiene cerca de 100 mil seguidores en Facebook. De igual manera, las canciones de este grupo son escuchados miles de veces en YouTube. 

Esta banda peruana ha sabido mantenerse y sus canciones siguen vigentes y constantemente solictadas en las emisoras locales y nacionales, por eso en Oasis, 'Rock & Pop' puedes escuchar lo mejor de Río, en los 100.1 FM.