SONORAMA

Noticias

Rock in Rio 2019: motivos por los que debes ver a Red Hot Chili Peppers en este festival

2019-08-27 15:17:34

compartir
Foto 1 DE 1
Rock in Rio 2019: motivos por los que debes ver a Red Hot Chili Peppers en este festival (Foto: Getty)

Un show de Red Hot Chili Peppers y Bon Jovi en un mismo día y lugar genera gran expectativa. Estas dos bandas, populares en sus respectivos géneros, son dos de los muchos invitados a la nueva edición de Rock in Rio 2019.

¡Participa por una entrada doble para ver a los Red Hot Chili Peppers en Rock in Rio en Brasil!

Cada vez falta menos para disfrutar de un excelente e impecable show de cada uno de los artistas que se presentarán en el famoso escenario del Palco Mundo. 

Rock in Rio es un evento que se originó en Brasil; en él se reúnen a grandes estrellas de la música del rock y pop. También es conocido como “El festival más grande del mundo”. A lo largo de los años, en sus diferentes ediciones se han presentado artistas y bandas como Queen, AC/DC, Rod Stewart, The Police, The Who, Stevie Wonder, Aerosmith, Beyoncé, Prince, Britney Spears, entre muchos otros. Este año, le tocará el turno, nuevamente, a Red Hot Chili Peppers. 

‘I could have lied’, un relato de la breve historia de amor entre Anthony Kiedis y Sinéad O’Connor

Por esto, queremos mostrarte un par de razones por las que debes ver a esta banda en este grandioso y representativo festival:

Un show inolvidable

Luego de hacer su gran aparición en las pirámides de Egipto en marzo de este año, los fanáticos de Red Hot Chili Peppers no han hecho más que alimentar sus ilusiones de tener un espectáculo que quedará para la historia. Así como hay fanáticos de este grupo de rock, también están quienes esperan a Drake, para algunos el mejor rapero en la actualidad; Ellie Goulding, Bebe Rexha, Foo Fighters, Tenacious D, Bon Jovi, Goo Goo Dolls, Iron Maiden y las demás estrellas invitadas. Los seguidores esperan que lleven un show de primer nivel.

El Festival vuelve a su lugar de origen

El año pasado, Rock in Rio se celebró en Lisboa, Portugal, y ahora regresará a Río para brindarle al pública toda la experiencia gratificante que significa el país carioca. Es una oportunidad para hacer turismo y dejarse maravillar por Brasil. 

No es solo un show o solo un escenario

El show se celebrará en el Palco Mundo, escenario que reunirá a las miles de personas que podrán disfrutan de diversos espectáculos. En total, la tarima recibirá a 28 presentaciones entre artistas nacionales e internacionales. Palco Sunset, Rock Street Asia, Gameplay Arena, Rock District, Espacio Favela, entre otros, son los espacios donde se desarrollarán aspectos del evento.

Red Hot y muchos artistas más

La larga lista de artista, que están pasando por su mejor momento musical, hace que Rock in Rio 2019 sea el mejor de todos los tiempos. Se presentarán estrellas como Ivete Sangalo, Panic! At the Disco, Scorpions, Megadeth, Slayer, P!nk, Black Eyed Peas, H.E.R., Anitta, Charlie Puth, Muse, Imagine Dragons, Nickelback, Os Paralamas Do Sucesso, King Crimson y muchos más, haciendo de este festival una oportunidad única para escucharlos a todos. 

Recuerda que Rock in Rio 2019 será entre los días 27,28 y 29 de setiembre y del 03 al 06 de octubre. Días completos de buena música y esperadas actuaciones en vivo. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782