SONORAMA

Noticias

Rock in Rio: Dave Grohl aceptó haber llorado con el cover de ‘Lithium’ realizado por Weezer

2019-10-03 15:12:46

compartir
Foto 1 DE 1
Rock in Rio: Dave Grohl aceptó haber llorado con el cover de ‘Lithium’ realizado por Weezer (Foto: Getty)

Weezer, quien fue una de las bandas invitadas para tocar en el festival ‘Rock in Rio 2019’, emocionó al público rindiéndole homenaje a Kurt Cobain, interpretando ‘Lithium’, una de las canciones más conocidas de Nirvana

Dave Grohl, quien fue parte de Nirvana, llegó al Rock in Rio junto a Foo Fighters y no pudo evitar hacerle una mención honrosa a Weezer por haber recordado el legado de Kurt Cobain frente a miles de personas. Weezer, formada en 1992, hizo delirar a los presentes al ritmo de ‘Lithium’ y la emoción no solamente se vivió entre los fans, sino también en el backstage donde se encontraba Dave Grohl.

Hija de Kurt Cobain lanza línea de ropa inspirada en su padre

Así sonó el cover de Weezer de ‘Lithium’:

Luego de la presentación de Weezer, le tocó el turno a Foo Fighters y en un momento del show, cuando la banda se preparaba para interpretar ‘Big me’, Dave Grohl conversó un momento con el público y reveló cómo se sintió al escuchar un clásico tema de Nirvana detrás del escenario. 

“Estaba detrás del escenario y escuché a Weezer tocar la canción ‘Lithium’. Debo ser honesto, lloré un poco. ¡Lo hice! Echo de menos tocar esa canción. Lo extraño, así que me alegra escuchar a Weezer tocarla”, dijo antes de interpretar ‘Big me’, tema que también dedicó a Weezer.

¿QUÉ ES NIRVANA? Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo