SONORAMA

Noticias

Futbolista del Real Madrid se disculpa con Robbie Williams por no “fichar” por el Manchester United

2019-08-09 20:00:30

compartir
Foto 1 DE 1
Futbolista del Real Madrid se disculpa con Robbie Williams por no “fichar” por el Manchester United (Foto: instagram.com/robbiewilliams)

El centrocampista Toni Kroos, actual jugador del Real Madrid, se disculpó públicamente con Robbie Williams por no haber firmado un contrato con el club Manchester United de Inglaterra. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una reciente entrevista, el futbolista de nacionalidad alemana, reveló que antes de llegar al Real Madrid se le abrió la puerta para poder estar en el club inglés. El suceso se dio en el verano del 2014 cuando ya se daba por segura su salida del Bayern Múnich. El Manchester United estuvo a punto de fichar a la estrella futbolística, sin embargo terminó jugando para el club español acabando así con la ilusión de Robbie Williams.

“Sabía que el Manchester me quería y Moyes (director técnico) respaldaba el fichaje absolutamente. Pasamos una tarde muy agradable. Hablamos mucho sobre el plan futbolístico del United y me convenció. Al final, acordamos hacerlo… verbalmente. Casi fui jugador del Manchester United”, dijo en una entrevista para la revista GQ.

¿Robbie Williams participará en la secuela de ‘The greatest showman’?

El alemán resaltó la importancia del club inglés asegurando que no era un equipo para estar un tiempo corto. Antes de finalizar la entrevista, Toni Kroos envió un mensaje a Robbie Williams de quien sabe es fanático del Manchester United. “Lo siento, Robbie”, dijo entre risas. 

No cabe duda que de llegar Toni Kroos al Manchester United, el cantante inglés Robbie Williams habría sido uno de los primeros en asistir a todos los juegos del club para poder disfrutar del buen fútbol. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782