Noticias

Robbie Williams se rapó toda la cabeza y así fue el proceso

2021-06-07 12:06:03

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams sorprendió con radical cambio de look

Robbie Williams sorprendió nuevamente a todos sus seguidores luego de que su esposa Ayda Field le realizara un cambio de look alucinante, el cual compartió, a través de un video, en su cuenta oficial de Instagram. El cantante británico decidió con respecto a su look y le dijo adiós a su cabellera.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una vez finalizado el trabajo, Ayda sonríe mirando a cámara, y Robbie Williams se ve confundido por quedar pelado. “Es todo o nada cuando se trata de su cabello y aparentemente, ahora es nada”, escribió Ayda junto al clip que ya se conviritió en viral.

Recordemos que hace algunas semanas, el cantante Robbie Williams, apareció en redes con una divertida y fantástica interpretación del tema Single Ladies de Beyoncé, video que alborotó y emocionó a todos sus fans.

-> ROBBIE WILLIAMS SE PREPARA PARA SER EL AUTOR DE SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

Además, la estrella del pop británico, también estuvo en boca de todos luego que se confirmara que se interpretará a sí mismo en la película que narrará todo el trayecto de su vida.  La película será un drama biográfico basado en la vida del ex integrante de de Take That y se titulará Better Man. La dirección del film estará a cargo de Michael Gracey quien también supo ser responsable del musical El gran showman.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo