Noticias

Robbie Williams revela el momento que casi es asesinado

2022-01-17 09:18:05

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams revela el momento que casi es asesinado

El artista británico Robbie Williams se sinceró y ha habló de un momento muy trágico de su vida, que ocurrió en todo el apogeo de su carrera, en su momento de más éxito. El cantante dijo que fue objetivo de un asesino a sueldo: "Alguien había pagado por matarme".

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Además reveló: "Nunca, nunca he dicho nada de esto, pero había un contrato para matarme. Nunca he dicho esto públicamente antes. Se fue. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que sucenden cuando te vuelves famoso. En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, al estilo de Michael Jackson".

-> LIONEL RICHIE SERÁ HOMENAJEADO CON 'PREMIO GERSHWIN A LA CANCIÓN POPULAR'

Recordemos que, Robbie comenzó su trayectoria musical en 1990 como integrante del grupo Take That junto a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. Durante cinco años, estos cinco chicos se convirtieron en la banda adolescente por excelencia, hasta que Robbie abandonó el grupo en 1995, lo que propició la desaparición de la formación. Lidiar con la fama ha sido su reto más importante como artista, ahora que tiene 47 ha conseguido aceptarlo y manejarlo.

 -> RADIO OASIS HABLÓ CON LOS ACTORES DE LA SERIE 'LOS PRISIONEROS'

"Alcancé la fama con 17 años con una boyband que formé a los 16. Cuando tenía 21 me fui, tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, tuve récord de entradas vendidas en un día para una gira y bla bla bla", confesó el artista que también abordó cómo la ansiedad y la depresión le acompañaron en ese tiempo. Sin embargo, gracias a sus amistades pudo superar la pesadilla en que se convirtió su vida en el momento de más éxito de su carrera. 

FITO PÁEZ CANCELA CONCIERTOS POR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19

 ¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo