SONORAMA

Noticias

Robbie Williams recibió ayuda de Elton John en su peor época

2019-11-28 16:42:05

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John ayudó a Robbie Williams en su peor época (Foto: Facebook.com/robbiewilliams)

El británico Robbie Williams calificó a Elton John como un hombre “amoroso” y “generoso”, luego de recibir la ayuda del cantante durante su época de rehabilitación por el alcoholismo.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
 
Según el propio intérprete de ‘Feel’, Elton John jugó un rol importante a la hora de tomar la decisión de entrar en rehabilitación. Durante varios años, Williams, de 45 años, tuvo que afrontar su problema con el alcohol, pero luego de darse cuenta de lo que estaba ocasionando a su vida personal, decidió entrar a un centro de rehabilitación y dejar atrás esta etapa de su vida. 

Robbie Williams no quiere que Coldplay le quite el éxito

En una entrevista para el programa de Jonathan Ross, Robbie Williams confesó´: “Realmente trató de ayudar (Elton John). En los primeros días, cuando estaba sobrio por primera vez, hubo una semana en la que tuve que ir a rehabilitación y tuve dos grabaciones para mi primer álbum, una de ellas era ‘Angels’ y la otra ‘Let me entertain you’”. 
En una visita que realizó Robbie Williams a la casa de Elton John, el intérprete de ‘Rock Dj’ llegó con la ropa manchada de vino. Eso motivó a John a recomendarle hacer un cambio en su vida y se ofreció a acompañarlo en el proceso. 

“Al principio estás pensando: ‘¿Cómo voy a pasar el primer día?’, y luego: ‘¿Cómo voy a pasar la primera semana?’ Es agradable cuando te das cuenta de lo lejos que has llegado y quién eres ahora en comparación con quién eras, y todos esos sentimientos y temores sobre perderte y convertirte en una no persona son realmente falsos”, dijo. “Elton es el hombre más amoroso y generoso que puedas imaginar. Ha ayudado a tanta gente a lo largo de los años”, agregó. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo