SONORAMA

Noticias

Robbie Williams se prepara para ser el actor principal de su propia película Biográfica

2021-05-19 10:37:46

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams se prepara para ser el actor principal de su propia película Biográfica

¡De película! La industria cinematográfica llevará al cine la vida del reconocido actor de 47 años de edad Robbie Williams, donde él mismo hará de protagonista y revelarán escenas de varios escándalos, algunos relacionados con las drogas, la ansiedad y la depresión.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La película estará dirigida por Michael Gracey, responsable también del musical El gran showman, y quien según ha confirmado que Robbie Williams "interpretará y controlará toda la historia". En sus propias palabras, todo el proyecto se puede definir como una especie de "sueño febril" que contará con una banda sonora con los éxitos del músico.

-> ROBBIE WILLIAMS: CONFIRMAN Y REVELAN DETALLES DE SU BIOPIC

El film contará con  los grandes éxitos de Robbie Williams, pero "recontextualizados" y grabados de nuevo en el estudio para que tengan mejor calidad, y es que además de actuar, el artista interpretará la banda sonora de la película. Entre sus temas más famosos, se encuentra la balada romántica Angels.

Sin duda, Robbie Williams es un ícono del pop, que durante mucho tiempo se ha presentado con una personalidad provocadora y exagerada pero honesta. Y a pesar de que siempre ha mantenido su vida personal al margen y casi casi privada, por supuesto que nos encantaría ver su historia en la gran pantalla, por fortuna para todos sus seguidores esto está a punto de suceder porque ya están trabajando en su película biográfica. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo